15 de noviembre de 2009

PARA COGER FUERZAS CON LA LECTURA DE "El misterio del eunuco"...

7 comentarios:

  1. Jaja, menudo golpe....
    Gracias por subir el video.

    ResponderEliminar
  2. Así que ya sabéis cuál es el secreto para evitar coscorrones dolorosos... :)

    ResponderEliminar
  3. JaJa, que golpe XD
    Eso le pasa por seguir a quien no deve ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. El libro del misterio del eunuco es muy interesante, y engancha. Pero no me gusta lo de tener que hacer un trabajo jaja.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste, ¡claro que sí!
    A ver si dedicamos un día de clase a hablar de de vuestras impresiones. El trabajo ¡¡pssseee, que no es para taaantoooo!! :P

    Hoy me ha contado Ada que ha leído varios libros de Carlos Ruiz Zafón, como "El Príncipe de la Niebla" (lectura de 2ºESO del año pasado) y le han encantado.

    Uno no puede decir "a mí no me gusta leer", sólo puede decir "aún no he encontrado el libro que me ha enganchado a leer", porque siempre llega uno, si se intenta, ¿no os ha pasado? A mí, que soy muy rara (:D) me pasó con la poesía de un señor que se llama Miguel Hernández y de otro, Pablo Neruda, con 14 o 15 años... ¡Me engancharon a la lectura! (Pero no os aconsejo que lo intentéis con ellos... no creo que os gusten demasiado...).

    ResponderEliminar
  6. pues yo prefiero leer revistas que libros esque son muy largos

    saludos

    ResponderEliminar