18 de diciembre de 2009

¡ME GUSTA!

¿A quién no le gusta hablar de lo que le gusta? Eso mismo tenéis que hacer durante estas navidades, escribiendo un texto en el que expreséis todo aquello que os apetezca. Hemos visto hoy en clase varios ejemplos, pero para quien quiera volver a verlos, así como para quienes han quedado atrapados en la nieve y no han venido a clase, aquí está en enlace con los textos.

Y tanto "me gusta", tanto "me gusta", que os coloco el vídeo tan conocido de Manu Chao: Me gustas tú.

2 comentarios:

  1. Muy buena la canción elegida para estrenar el registro musical del blog¡¡
    No os quejaréis chicos del gusto musical de la profe de lengua. Cualquier día adjunto yo otra para ir ampliando el repertorio y que intercambiems gustos musicales.
    Feliz año nuevo.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. :D Me alegro de que te guste, Adriana. Si tienes alguna propuesta, siempre será bienvenida. Yo que estaba tan contenta de la participación en el blog, ultimamente están entrando poquito... así que vamos a tener que hacer algo para reanimarlo (claro que eran vacaciones...). ¡Feliz Año a todos, por cierto!

    ResponderEliminar